- ¡En oferta!
- -20%

Antioxidante y reafirmante para todo tipo de pieles
Pago 100% seguro
Política de devolución
Envío gratuito a partir de 60 euros
La leche corporal regenradora de granada combate la sequedad y los signos del envejecimiento. Su fórmula con aceite de semillas de granada biológica, aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité, reafirma la piel, estimula la renovación celular, y por su alto contenido en antioxidantes, la protege frente a agresiones externas. La piel queda más firme, suave y aterciopelada, con una fragancia sensual e inspiradora. Testado dermatológicamente.
Composición: agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite, aceite de hueso de albaricoque, aceite de girasol, manteca de karité, glicerina, gliceril estearato (emulgente vegetal), cetearyl glucoside (emulgente natural de origen vegetal, obtenido de azucares y de los ácidos grasos del coco), aceites esenciales, aceite de semilla de granada, aceite de semillas de mijo, xantano (emulgente y estabilizador natural).
Modo de empleo: ideal para el cuidado diario de la piel. Utilizar después de la ducha o el baño. Aplicar sobre la piel seca y masajear hasta su total absorción.