Llámenos

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -10%

Regenhial intim gel 2x24 ml

27,25 €
24,52 € 10% de descuento

Gel hidratante y reparador vaginal

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago 100% seguro

 

Política de devolución

  Política de envío

Envío gratuito a partir de 60 euros

Gel hidratante y reparador vaginal de uso interno con ácido hialurónico (sal sódica) al 1% PURO, que está especialmente indicado para aliviar los síntomas de la sequedad vaginal, atrofia y molestias relacionadas con el picor, el escozor y la dispareunia, producidas frecuentemente por: reducción estrogénica, irritación física o química, anticonceptivos, medicamentos, tratamientos, etc.

Además, es apto para aplicar tras tratamientos de corrección de suelo pélvico, así como para mejorar la lubricación y facilitar las relaciones sexuales.

Composición: ácido hialurónico puro y biológico (hidratante, reparador y calmante), arginina (oxigenante, nutritivo y reparador), y glicerol(hidratante, lubricante y emoliente).

Modo de empleo: aplicar en el interior de la vagina con la ayuda del aplicador, previamente llenado con 2 ml. Se recomienda una aplicación 2/3 veces a la semana, o puede utilizarse diariamente en caso de necesidad, preferentemente antes de acostarse. Después de cada aplicación secar el émbolo de la cánula y lavar con agua. Utilizar un aplicador para cada tubo.

049171